Vistas de página en total

jueves, 28 de marzo de 2013

Consejos doy, para mí no tengo

Consejos doy, pero para mí no tengo... cuantas veces habréis escuchado esa frase? y seguramente, no va con vosotros, verdad? Yo lo reconozco, sí ! Tengo el "pequeño defecto" de querer siempre ayudar a la gente.-



Primero de todo, quiero presentarme; soy una chica de treinta y pocos, siempre serán pocos, trabajadora a tiempo completo, ama de casa, mujer de un marido trabajador a más tiempo completo todavía y madre de un hijo en edad de correr, no parar y preguntarlo todo. Aún sintiéndome que me faltan muchas horas al día, quiero un rato para mí, para compartir consejos con todos los que tengáis curiosidad en leerlos. No prometo escribir diariamente, ni tal vez semanalmente, pero intentaré que sean continuos, eso sí.-

Quiero explicaros trucos para las manchas, recetas rápidas y sencillas, ideas para regalos.. vamos, un poco de todos lo que pueda ayudaros con el día a día y lo más importante, económico, muy económico.-

Espero os guste, os entretenga y a cambio, me gustaría que dejarais todos los comentarios que se os ocurran, tal vez también tenga otro consejo para ello, jaja

Allá vamos!!!!


3,1416

No hay comentarios:

Publicar un comentario