Vistas de página en total

viernes, 31 de enero de 2014

Aplicaciones de fotos gratuitas e Instagram

Hola! hoy le toca el turno a las nuevas tecnologías, de las cuales reconozco, soy una fiel seguidora, por no decir adicta!

También tengo que confesaros que otra de mis pasiones, es la fotografía y espero algún día, hacer un post para compartir algunas de mis favoritas. Por ello, si juntamos ambas cosas, voy haciendo fotos casi todo el día con el móvil, así es que busco aplicaciones gratuitas y las comparto en instagram, así que voy a detallaros unas cuantas:

INSTAGRAM:

Es una aplicación para compartir fotografías, las cuales puedes retocar con tonalidades, recortar, girar, ubicar el lugar..y volcar en Facebook, Twitter y demás redes sociales


1. La casita es el inicio, donde verás las fotografías de la gente a la que sigues. Si picas dos veces sobre una de ellas, estarás dando un "me gusta
2. La estrella son una selección de las fotografías más populares, las cuales han conseguido recibir más "me gusta"
3. La cámara es donde tú seleccionas tu fotografía, haciendo una en el mismo momento o eligiendo de la biblioteca. Cuando la elijas, podrás acercarla o recortarla, después aplicar los filtros. Cuando escribes la descripción podrás poner hanstags (#) los cuales van a un "grupo" donde la demás gente haya puesto el mismo
4. El corazón son las Noticias de quien te haya comentado o dado "me gusta" a tus fotografías. También arriba, puedes cambiar a Eres seguidor, para ver lo que le ha gustado o comentado a la gente que sigues. Aquí podrás descubrir más gente a quien poder seguir
5. Tu perfil, donde editar tu foto de perfil, nombre, privacidad de tus fotografías, etc

Como veréis es una Aplicación que os recomiendo 100%

DERMANDAR/PANORAMA: Es una aplicación para hacer fotografías panorámicas


Tan solo tienes que seguir las instrucciones de los puntos, los cuales te guian como seguir la cámara y cada pequeños giros, va tomando una fotografía. Finalizarás cuando quieras. Si que os aconsejo que no la hagais muy larga, puesto que luego no se verá con demasiada nitidez. 

Aquí un ejemplo
 

PE-FOTOLR:

Esta es una aplicación muy completa para fotos. En ella puedes recortar, poner marcos, escribir, cambiar colores, colocar pelucas o incluso (lo que a mí más me gusta) poner una foto en blanco/negro y destacar algo de ella en color. Todo, lo guarda en el propio movil.
Os demuestro la misma foto de arriba, pero retocada
Este apartado es Coloring. Solo tienes que acercarle el Zoom y con el propio dedo, vas pintando sobre la pantalla y va descubriendo el color original

Os puedo asegurar, que sobre aplicaciones, os podría tener aquí durante páginas y páginas, y si son de fotografía, más todavía!

Así que creo que por hoy, ya me he enrollado bastante

Buen fin de semana

@paraminotengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario