Vistas de página en total

miércoles, 10 de abril de 2013

Merluza al limón y mostaza en estuche de vapor en 10minutos

Hola de nuevo, estamos a mitad de semana y como muchas de vosotras, con mil cosas por delante que hacer. Cuando llega la noche, yo soy de las que he de hacer la cena y la comida del día siguiente y preparar mi "tupper".-

Muchas veces, me agobio solo de pensar que plato ingeniar sin repetir demasiado y tener una dieta normal, como veis, ya no digo equilibrada porque entre que la cocinas el día anterior, la metes en un recipiente de plástico y la recalientas en microondas.. intento al menos, llevar comidas que me gusten y a la vez me sacien.-


Hace tiempo, había escuchado lo de los estuches al vapor y lo relacionaba solo con verduras, pero desde que me hice con uno, cambié totalmente de opinión y he ido experimentando. Os pongo una foto del que tengo, el cual conseguí con los puntos del Banco. Es en forma de barca y con tapa:












Ahora, os voy a detallar una receta que he hecho hoy en menos de 10 minutos, os lo aseguro:

MERLUZA AL LIMÓN CON MOSTAZA ANTIGUA Y BASE DE PATATAS

(plato individual)
2 filetes pequeños de merluza congelada
1 patata en rodajas
unas cuantas gotas de limón
1 cucharada pequeña de mostaza antigua o mostaza normal
sal
pimienta
1/2 vasito de agua

1. Cogemos el estuche y colocamos la base con las rodajas de patatas, echamos la sal y pimienta al gusto y el medio vasito de agua (solo es un poco para que no se resequen) y metemos 2 minutos a potencia máxima al microondas


2. Sacamos el estuche, con cuidado que saldrá el vapor y ponemos la merluza congelada sobre las patatas, las gotas de limón y la cucharada de mostaza. Tapamos y metemos de nuevo al microondas, esta vez, 5 minutos a potencia máxima


Y éste, es el resultado final! os puedo asegurar que está buenísimo, super fácil de hacer y con varios ingredientes que solemos tener por casa







Seguiré compartiendo recetas sencillas a lo largo de las semanas

3.1416


No hay comentarios:

Publicar un comentario