Vistas de página en total

domingo, 26 de mayo de 2013

DESCUENTOS PERFUMERÍA DOUGLAS CORNELLÀ LIQUIDACIÓN

Hola de nuevo! 

Como es casi normal general de mucha gente, soy de las que a cada tienda que voy que tienen tarjeta "tipo descuentos" la tengo. Tengo mi monedero repleto de esas tarjetas que intento no olvidarme de sacar en cada uno de sus establecimientos, ya que descuentos, no hay que perder ni uno. En otro post os comentaré como organizar esta tarjetas.-

Esta semana, la Perfumería Douglas, me envía además siempre, sms de texto a mi móvil para informarme de ofertas y cual fue mi sorpresa? que la tienda de Cornellà, situada en el Centro Comercial Llobregat, cierra sus puertas!!! una pena lo de este centro.-





Las ofertas son muy muy tentadoras, os detallo:

2x1 en todo el maquillaje (Borjois, Este Lauder, Clinque, YSL, ...)
25% dto.en todo lo demás

Esta oferta está hasta el cierre que será el 30 de Junio'13. Tal y como pregunté, me dijeron que era liquidación, por lo que cuando vayan acabando productos, no irán reponiendo, por lo que os animo a disfrutar de descuentos, que tanto se agradecen en estos tiempos.-

Aquí os dejo una foto (rápida y mal hecha) de mis adquisiciones




Nos vemos!!!

3.1416

No hay comentarios:

Publicar un comentario