Vistas de página en total

sábado, 4 de mayo de 2013

Nidos de huevo con tomate

El otro día no tenía muchas ganas de cocinar y además había olvidado comprar, así que tuve que tirar de lo que tenía. Yo suelo ser de las que cuando me encuentro en esas situaciones, miro libros de cocina (cocina fácil suelen ser los que abundan en mi armario), internet, etc. Pero justamente me topé con una nueva App y realmente os lo recomiendo, es la nueva aplicación de Nestlè.-

En esta aplicación, hay recetas sencillas, con ingredientes básicos y rápidas. Me decanté por una que había en el día de Nidos de huevos con tomate:


Ingredientes:
Obleas la Cocinera, grandes
Huevos
Tomates
Hierbas provenzales
Sal
Queso rallado 
Moldes individuales de flanes

Para empezar, precalentamos el horno a 180º y cortamos los tomates en rodajas.-

Cogemos los moldes, los rellenamos con las obleas cubriendo los bordes. Yo les puse un poco de mantequilla para que no se pegaran luego al sacarlos.-












Ponemos cada uno de los huevos en los cuencos, intentando que no se rompan y les echamos un poco de sal.-









Mientras en una sartén, ponemos las rodajas de tomate salpimentas y las añadiremos encima de los huevos con un toque de hierbas provenzales. Para gustos, yo le añadí un poco de queso rallado para darle un toque gratinado.-












Por último, los introducimos en el horno 18 minutos o cuando veamos gratinado el queso y lo sacamos y listo!! así es como nos queda












Espero podáis probarlo y sobretodo, disfrutarlo!!!

Nos vemos!!!!!!!!

3.1416

No hay comentarios:

Publicar un comentario