Vistas de página en total

martes, 14 de enero de 2014

Desmaquillarse rápido y bien

Un día antes de las fiestas, una amiga me regaló compartir con ella la experiencia de un curso de automaquillaje de esos que se compran en famosas páginas de descuentos.-

Siempre nos ha gustado mucho los "potingues" pero somos algo patosas para utilizarlos como se merecen, así que allá nos fuimos a ver si aprendíamos un poco y pasábamos un buen rato.-



El curso fue para nosotras 2 solas en una perfumería de un barrio de Barcelona y se dividió en 2 partes: como cuidar la piel y el maquillaje. Os tengo que confesar que con la señora allí todo era muy fácil para maquillarte, pues nos corregía o nos ayudaba, pero en casa no es igual, pero seguiré practicando.-

En cambio en la explicación del cuidado de la piel, me gustó mucho como nos lo explicó y la importancia que le dio a ello y me gustaría poder transmitirlo a mi manera, puesto que yo siempre he sido de las "perezosas" para desmaquillarme todas las noches y me convencieron a que no deje de hacerlo ningún día.-

Os voy a dar unos pequeños pasos/consejos a seguir antes de iros a dormir :

1. Desmaquillar los ojos empapando tónico en unos discos y dejar 10 segundos sobre cada ojo y luego arrastras hacia abajo

2. Lavar la cara con agua tibia con un jabón específico

3. Pasar el tónico con unos discos de algodón sobre la piel limpia. Esto cierra los poros. Esperamos 5 minutos, antes de poner la crema (lo que tardamos en ponernos el pijama)

4. Poner la crema hidratante y recordar hacer círculos hacia arriba, para que no caiga más la piel


Si tu piel es normal:
- hacer un exfoliante y mascarilla 2 veces por semana en invierno y 1 vez por semana en verano

Si tu piel está algo sufrida (como en mi caso)
- Hacer un exfoliante y mascarilla 1 vez por semana en inviernos y 2 veces a la semana en verano





















Y listo!!! ya veréis que poco a poco lo cogeréis por costumbre y de veras os digo que se nota la diferencia.-

Ahora os dejo seguir disfrutando de la semana!

@paraminotengo




No hay comentarios:

Publicar un comentario